XXV Marxa Btt Cabanes


Una año más llega a su cita la XXV Marxa Btt Cabanes, en la provincia de Castellón que este año se celebró el pasado día 3 de Septiembre, a la vuelta de vacaciones, ya descansados y con ganas de volver a disfrutar de la bici.


La marcha continúa en su línea de diseñar un recorrido en el que combinar variedad de terrenos para intentar satisfacer los gustos de todos los participantes, con lo que pudieron disfrutar de sendas, caminos, pistas de tierra y sobre todo, un recorrido pensado para que los participantes se diviertan, así como de diversidad de paisajes por los que rodaremos de la montaña al mar Mediterráneo.


Se trató de un recorrido nuevo de 55 Kms. por los términos de Cabanes y Benlloch, que llevó a los participantes hasta La Ribera de Cabanes, una bajada larga y técnica, seguida de llano y posteriormente volviendo a ganar altura, con un desnivel acumulado total de 1060 m.
Distancia en la que participó nuestro biker Carlos Rodrigo, aprovechando su estancia de fin de semana en la zona, pudiendo disfrutar de estos preciosos paisajes.


Este año se pudo disfrutar de un recorrido alternativo de 37 Kms, pensando en los principiantes y todos los que no se sintieron con fuerzas de realizar el recorrido completo.

Esperamos que lo pasase genial y le animamos a seguir en esta línea.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario