IV Marcha BTT Tierra de la Sagra



Nuestro club sigue dejándose ver por tierras toledanas. En esta ocasión, representado por Isidro Rodrigo y Víctor Alcaide, acompañados como siempre por estos lares por los compañeros del Club Ciclista Camarena, Víctor Alonso y Damián López.  


El domingo 11 de junio, aprovechando "la fresca" que hace estos días, se desplazaron para darlo todo a Casarrubios del Monte. 


 
La marcha constaba de dos circuitos, uno de 30 km y otro de 50km, siendo este último por el que se decidieron los CCR. Circuito muy rápido, en el que Víctor Alcaide se mantuvo buena parte de la carrera en el grupo de cabeza. El otro CCR, Isidro, aguantó en el segundo grupo de carrera, hasta que por un fallo de todo el grupo, se pasaron un cruce, perdiendo todas las posibilidades de hacer un buen tiempo, al hacer 4km de más en el recorrido. 



Al final, Víctor Alonso ( campeón el año pasado) hizo un más que meritorio 6º puesto. El CCR Víctor Alcaide, repitió el mismo puesto que el 2016, 10º. Damián López, que debutaba en la carrera, 19º e Isidro, después de perderse en el cruce, remontó desde prácticamente la última posición hasta el puesto 32º.


Seguiremos intentando dejar el pabellón bien alto por La Mancha.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario