CENA FIN DE TEMPORADA 2016



¿Qué mejor manera de terminar una temporada de entrenos, rutas y carreras, que con una cena en buena compañía y un poquito de fiesta después?


El pasado 3 de diciembre, cómo cada año, nuestro Club celebró su cena fin de temporada, a la que, tal y como viene siendo ya habitual, fueron invitados los colaboradores de nuestra querida BTT la Ermita,  pesar de que este año no fuese posible hacerla, siempre están al pie del cañón.


Buen ambiente para despedir una temporada, en la que los nuestros no han parado de practicar su deporte preferido, y con buen ambiente, de compañerismo y amistad, van preparando la temporada del año que viene, aprovechando para dar las gracias a los colaboradores de nuestra BTT.

En la cena del pasado sábado, cambiaron sus habituales cenas de sábado basadas en pasta, para poder coger la bici al día siguiente, por dos suculentas paellas, realizadas por dos verdaderos artistas de los fogones, Javi Lara y Gabi Liarte, y la bebida isotónica por otro tipo de bebida que aquí no se pueden nombrar, para afrontar el 2017.


Desde aquí deseamos que todos se lo pasasen muy bien en esa tan esperada noche.

Esperamos poder seguir realizando ésta cena muchos años más, y seguir agradeciendo a los voluntarios el gran esfuerzo que realizan por nosotros.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario