11ª CARRERA DE MONTAÑA MULARROYA



El pasado domingo, día 27 de noviembre de 2016 se celebró en La Almunia de Doña Godina la undécima edición de la Carrera de Montaña de Mularroya. 


David Bello le daba caña al duatlón en la Sierra de Armantes, otro de los nuestros, hacía sus primeros pinitos en el Trail.

Carlos Rodrigo, siempre acompañado y aconsejado por dos expertos en la materia, los primos Carlos García y Alberto García, disfrutando del recorrido corto.


El pasado día 27 de noviembre de 2016 se celebró en La Almunia de Doña Godina la undécima edición de la Carrera de Montaña de Mularroya. El Club de Atletismo La Almunia, la Comarca de Valdejalón y el Ayuntamiento de La Almunia promovieron y organizaron este evento, prueba que se incluyó en el calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control técnico del comité territorial de jueces FAA de la provincia de Zaragoza.   

La carrera de Mularroya constó de tres pruebas con diferentes horarios y distancias:
- Recorrido corto (15 km aproximadamente)
- Recorrido largo (26 km aproximadamente)
- Marcha senderista (por el recorrido corto)
Los recorridos discurrieron por un circuito que atraviesa caminos de montaña con fuertes subidas, en medio de un bello paisaje cubierto de vegetación en la zona de Fontellas y Mularroya, entre los municipios de La Almunia de Doña Godina, Morata de Jalón y Alpartir.

Animamos a todos los remolineros a seguir participando en muchas bonitas pruebas como esta. 
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario