IX GARNACHA, BORJA



Un año más el club BTT Borja ha preparado la VIII Ruta de la Garnacha, una ruta entre bosques y viñas. Un recorrido de 62 km (larga) y 41 km (corta)  con salida en Borja el pasado domingo, día 1 de septiembre a las 9 de la mañana.


 Cita obligatoria en toda nuestra zona, ya que el calendario de marchas, sufre un parón en el mes de agosto, y los nuestros siguen entrenando en las vacaciones de verano.
 

Numerosa participación del Club Ciclista Remolinos. Los tres hermanos Rodrigo, Isidro, Alberto y Carlos, Luis Lara, Julio Iñiguez, y tres menos habituales, que van entrando cada vez con más fuerza en el mundillo, cómo son, Miguel Pérez, Sergio Pérez e Iván Salvador.


Destacar la participación de uno de los grandes amigos del Club, que aprovechó que estaba de visita por tierras mañas, para participar en la prueba. El señor secretario del Club Ciclista Camarena, Victor Alcaide, estuvo con los nuestros, como si fuese un remolinero de toda la vida.


 El combinado camarenero-remolinero se situó en la prueba muy bien, cada uno en su distancia, pero una vez más, la ruta fue una verdadera aventura para los nuestros, con tres retiradas.
 

Una sin consecuencias, por problemas gastrointestinales, otra por caída, de Luis, que le deseamos que se recupere lo antes posible, y la de Julio, que al ver el percance de su amigo Luis, decidió abandonar con él, para no dejarle nunca sólo. En éstos momentos es cuándo aparece el verdadero sentido de nuestro Club.


Así pues, sólo podemos desearle a Luis una pronta recuperación y animar a Sergio, Miguel e Iván, a que sigan animándose en el maravilloso mundo de la BTT.

 

Próxima cita……MEMORIAL BENYI!! NO TE LO PUEDES PERDER