I CARRERA POPULAR 10 KM BOQUIÑENI



Cambio de tercio, nos cambiamos al atletismo.
Nunca debemos de olvidar cuál es principal objetivo de éste Club. El incentivar el deporte dentro de nuestras posibilidades, la amistad y el sentirse orgulloso de lucir los colores de Remolinos allá dónde se vaya, por lo que uno de nuestros próximos objetivos será la creación de una sección de atletismo, para que los nuestros puedan asistir a éste tipo de pruebas con la indumentaria del CCR.

 
Así pues, el pasado 22 de septiembre, la localidad vecina de Boquiñeni acogió su I CARRERA POPULAR 10K, con un circuito prácticamente urbano en su totalidad, que tuvo una gran acogida por parte de los aficionados al running en sus dos modalidades, 5 Km y 10 Km.
Gran actuación de uno de los nuestros, que no sólo practica MTB, sino que también corre “a pata”. Isidro Rodrigo finalizó en segundo lugar en el recorrido de 5 Km, parando el crono en 21:11.


Queremos dar la enhorabuena a los boquiñeneros, por esta genial iniciativa, darles la enhorabuena por la buena organización del mismo, y animarles para que sigan con ella muchas ediciones más.
También queremos animar al runner del Club Ciclista Remolinos, por su constancia en el mundo del deporte y por su buen estado de forma.



III Marcha MTB Cicloturista “Stmo. Cristo de la Sala”, Bargas (Toledo)



Al mismo tiempo que los seis del CCR participaban en el Memorial Benyi de Tauste, otros dos de los nuestros lo hacían en tierras manchegas, en la III Marcha MTB Cicloturista “Stmo. Cristo de la Sala”, en la localidad de Bargas.


Dos de los hermanos Rodrigo, los que no estaban en Tauste, Isidro y Carlos, acuedieron a la cita junto con los amigos del Club Ciclista Camarena.
Ruta multitudinaria, diferenciada en dos tramos, como es habitual en la zona. Largo recorrido neutralizado, dónde reinó el buen ambiente durante 35 Km. Tras el avituallamiento, se dió lugar al tramo libre.

Salida rápida en un circuito de 22Km, dónde las primeras posiciones llegaron a ser peligrosas dada la alta velocidad, la gran cantidad de polvo de los caminos y la dificultad del recorrido, que a pesar de no ser de una gran distancia, llegó a hacerse bastante pesado para los nuestros.

A pesar del buen nivel de los participantes, Carlos consiguió aguantar el ritmo de la cabeza hasta bien avanzada la prueba, incluso llegando a incordiar a los galgos de la zona, entrando en un grupo de 4, por detrás de los tres primeros escapados dónde ya no se jugaba nada, puesto que tenía asegurado el premio en su categoría (sub-23).

 
El pequeño de los Rodrigo, lució los colores del Club Ciclista Remolinos en el pódium en tierras toledanas, aprovechando su última oportunidad cómo sub-23 y dejando constancia del buen estado de forma que atraviesa.
A continuación podemos ver todas las fotos 



III MEMORIAL BENJAMIN GRACIA (Tauste)


Se acaba el verano, y con él la ganas de mtb, pero el fin de semana anterior a las fiestas de nuestro pueblo, el Memorial Benyi es una cita obligadísima para los nuestros, por lo que nos pareció una buena iniciativa la de subvencionar el 100% de la inscripción a los socios participantes, ya que al fin y al cabo, el objetivo de nuestro Club es apoyar en la mayor medida de lo posible la práctica de nuestro amado deporte y ayudar en todo lo posible a los que más lucen nuestros colores.

 
Sexteto de lujo para acudir a la localidad vecina de Tauste y como era de esperar, gran acogida de los miembros del Club organizador. Los participantes fueron Luis Lara, Carlos Faubell, Alberto Rodrigo, Julio Íñiguez, Sergio Laserrada y Toño Muro.
Prueba de exigencia física y técnica, con un recorrido de 62Km, muy conocido para todos los participantes del CCR ya que coincide por muchas zonas con el trayecto de nuestra BTT LA ERMITA, lo que nos favorece mucho a la hora de medir las fuerzas, puesto que nos sabemos dónde está cada piedra de El Jabalí y  Valdecarro.


Dar la enhorabuena a todos los “nuestros”, ya que dejaron constancia del buen estado de forma que siguen teniendo a pesar de estar a éstas alturas de temporada, dónde el cansancio empieza a aflorar, moviéndose en los puestos cabeceros de la ruta.
Queremos animar a nuestros amigos y vecinos taustanos a seguir organizando ésta gran marcha muchos años y nuestro Club seguirá haciendo un esfuerzo para asistir a ésta prueba con el mayor número de participantes posible.
Fotos robadas a Raúl Betoré. Muchas gracias

VIII RUTA DE LA GARNACHA (Borja)


Llega septiembre, y aunque los kilómetros ya van pesando en las piernas, los dos primeros fines de semana, antes del parón obligatorio de las fiestas en honor al Santo Cristo de La Cueva, también son obligatorias para nuestro Club dos cicloturistas de pueblos vecinos como son la GARNACHA BTT y el MEMORIAL BENYI de Tauste.
.

Así pues, el pasado domingo 2 de septiembre, tuvo lugar la primera de ellas en la localidad de Borja. Municipio más famoso en estas fechas por su Ecce Homo, que por su cicloturista que ya va por su octava edición.

  
Precioso recorrido de 60 Km por el Santuario de La Misericordia, dónde acudieron cinco pesos pesados de nuestro Club. Julio, Toño Muro, Alberto R., Sergio Laserrada y Luis Lara.
A continuación podemos ver los tiempos de los nuestros pero cabe destacar el buen estado de forma de todos ellos entrando en las primeras posiciones, y sobre todo resaltar la gran actuación del “nuevo de la btt”, que es Toño Muro, que dejó claro que cuando deja un poco el running y le cambia la musculatura para el ciclismo, sigue siendo un verdadero crack, entrando en octava posición a pesar de una aparatosa caída y moviéndose entre los galgos de estas marchas.
Un año más, nuestros vecinos de Borja han organizado una cicloturista de 10 y animamos a todos los lectores de este Blog a asistir al Memorial Benyi que organizan el próximo dia 9 nuestros amigos taustanos, con una excelente organización y un precioso recorrido.
Nuestro Club intentará asistir con el máximo número de efectivos posible