III BTT LA ERMITA REMOLINOS 2012

El pasado 1 de julio se celebró en Remolinos, la tercera edición de la ya clásica BTT LA ERMITA REMOLINOS.
Cicloturista organizada por el Club Ciclista Remolinos, que poco a poco va ganando peso en el calendario regional y nacional, ya que en este año, prácticamente dobló el número de participantes de las dos ediciones anteriores, con 157.

 
Dura mañana en el valle del Ebro para afrontar los 75Km de recorrido de ruta larga y 50 de ruta corta, que transcurre por paisajes muy dispares, desde zona de regadío típica del valle, pasando por zonas desérticas, montes de pinares, trialeras técnicas, o rampas de gran desnivel, lo que hace que el amante de la BTT, no tenga tiempo para aburrirse. Como colofón final, a todos los participantes les espera la ascensión a la ermita que da nombre a la prueba, una rampa de 300 metros con un desnivel del 23%, que abarrotan los vecinos de la localidad para animar a los bikers. Este día, la climatología ofreció lo más típico de la zona, un intenso cierzo, con rachas de 70Km/h para endurecer todavía más la prueba.
.
 .
En su ruta larga, el ganador fue el corredor de Cabestrero Bike BTT Calatayud, Daniel Becerril Gimeno, y en la ruta corta, José Manuel Mando Gascón del C.C.Utebo. El resto de premios fueron para la primera clasificada de la ruta larga, Leticia Orga Palomar, en la ruta corta, la vencedora fue María José Alonso Agon.
.
RUTA LARGA

 .
Primer clasificado: Daniel Becerril Gimeno (Cabestrero Bike BTT Calatayud)
Segundo clasificado: David Lázaro Bravo (ENBIZZI C.C.)
Tercer clasificado: Diego Tamé Caseras (C.C. UTEBO)

RUTA CORTA
.
.
Primer clasificado: Jose Manuel Manso Gascón (C.C. UTEBO)
Segundo clasificado: Julian Giménez García (Aguas dr Barbastro y energía Citroen Coslavi)
Tercer clasificado: Julio Iñiguez Domingo (C.C.REMOLINOS)
.
 RUTA LARGA FEMENINA
.

Primera clasificada: Leticia Orga Palomar (BAZ TRIATLON CIERZO)
.
RUTA CORTA FEMENINA
.
.
Primera clasificada: Maria José Alonso Agon

PARTICIPANTE MAS JOVEN


Francisco Javier Gavás Sanmartín (BTT BORJA)

PARTICIPANTE MAS VETERANO


Jesús Arrondo De Sola

CLUB MAS NUMEROSO


C.C. TAUSTE

CLUB CICLISTA MAS LEJANO


C.C. CAMARENA (Toledo)

PRIMER CLASIFICADO LOCAL RUTA LARGA


Luis Lara Sancho (C.C. REMOLINOS)
.
La marcha fue todo un éxito gracias al esfuerzo que hace todo el pueblo de Remolinos en general. Queremos agradecer su participación a todos los voluntarios, colaboradores y corredores, ya que sin ellos nada de esto sería posible y nos dais fuerzas para seguir organizando más fiestas del cicloturismo como esta.
.
¡OS ESPERAMOS EN LA IV BTT LA ERMITA REMOLINOS 2013!

RUTA EN WIKILOC

A continuación podemos ver las clasificaciones y las fotos. Iremos colgando el resto lo más rápido que podamos, cuando vayamos recopilando todas. Os pedimos un poquito de paciencia

I BTT SANCHO ABARCA


Continúan las cicloturistas ``beteteras´´ de la zona y esta vez nuestro Club estuvo en la primera edición de la BTT SANCHO ABARCA. Escasa participación por parte del CCR con un solo participante.
La cita tuvo lugar el dia 8 de julio y al parecer los nuestros seguían con las piernas duras de la BTT La Ermita.
.
 .
 Nuestro representante en esta nueva ruta fue Carlos Faubell, que con sus problemas de rodillas ya se ha metido de nuevo en el mundo de la Mountain Bike y se encuentra en un gran momento de forma.
Nos alegramos de su excelente estado y le animamos a que siga luciendo los colores por diferentes marchas. Fau es un tío muy fuerte, que se le da genial esto de sufrir.
 .
 .
 En lo que a la organización respecta, les damos un diez a nuestros vecinos de Sancho Abarca por su primera edición y les animamos a seguir adelante con este proyecto. Por parte de nuestro Club les prometemos muchos más asistentes en la siguiente edición.
A continuación podemos ver las fotos y la clasificación que le hemos robado a nuestro amigo Raúl Betoré (Gracias Raúl una vez más)