¡¡¡VAYA FIN DE SEMANA!!!


Vaya fin de semana de nuestro Club. ¡¡¡Esto es un no parar!!!
Los nuestros lucieron nuestros colores por toda la geografía nacional. El sábado Julio y David participaron en la XIX MARCHA CICLOTURISTA DE LA JACETANIA, V MEMORIAL JOSE ANTONIO CASAJÚS, y el domingo, los inseparables hermanos Rodrigo, Alberto y Carlos, Participaron en diferentes pruebas, Carlos en la III CASUAL SPORT de Valmojado(Toledo) y Alberto, junto con Sergio Laserrada, en la I RUTA SENDERISTA Y CICLOTURISTA MIRADORES DEL PIRINEO, de Castejón de Valdejasa.

XIX MARCHA CICLOTURISTA DE LA JACETANIA, V MEMORIAL JOSE ANTONIO CASAJÚS

El sábado 9 de junio, tuvo lugar una de las ``clásicas´´ del cicloturismo aragonés, la Jacetania, con participantes de lujo del ciclismo nacional como, Isaac Suárez, David Cañada o Chente  García Acosta, y con un aliciente más, el final en el Fuente del Rapitán, alto final de etapa en la Vuelta Ciclista España.


PERFIL


 Cicloturista de 153 kilómetros de recorrido por una zona espectacular de nuestra geografía aragonesa, a la que asistieron Julio y David. Un pinchazo de Julito les rezagó varios puestos  pero ambos acabaron fortísimo, ya que están como dos toricos.


Mucho ánimo amigos y a seguir así.


III CASUAL SPORT de Valmojado(Toledo)

El pequeño de los Rodrigo, sigue luciendo los colores del CCR por tierras manchegas, con su ``nuevo Club´´ el Club Ciclista Camarena. El combinado camarenero-remolinero, arrasó en Valmojado. Marcha con buen número de participantes, 350 dónde el primer puesto fué para Víctor (Pepino) al que le damos la enhorabuena por su gran estado de forma, tercer puesto para el ``nuestro´´, Carlos, cuarto puesto para Javi y octavo puesto para Víctor (Beta).


 Bonito recorrido, pero muchísimas deficiencias organizativas. Alto precio de inscripción y ni siquiera el primer clasificado recibió un detalle. En pruebas como ésta es dónde se ve cuándo se organizan con el fin de recaudar dinero o simplemente con el fin de disfrutar de nuestro deporte preferido, el ciclismo. Es preferible que te inviten a un botellín de agua en la comida, que llevar un chip en el dorsal.



 I RUTA SENDERISTA Y CICLOTURISTA MIRADORES DEL PIRINEO 

Sergio Laserrada y Alberto Rodrigo disfrutaron de los montes de Castejón. 


 Primer año para esta ruta senderista y cicloturista por una zona muy conocida para nosotros, que fue un éxito de participación. 125 inscritos en sus tres modalidades, senderismo, y dos rutas de BTT, larga y corta.
Los nuestros participaron en su ruta larga con la de las ruedas gordas. Mala mañana para Sergio, con dos pinchazos, y buenas sensaciones para Alberto, que llegó a la meta en cuarta posición, a pesar de la dureza del recorrido, por detrás de un pódium taustano.



 
Dar la enhorabuena al mediano de los Rodrigo, por su buen estado de forma y animar a Sergio que seguro que maldijo más de tres veces.  No podemos olvidarnos de dar la enhorabuena a nuestros vecinos castejoneros por la buena organización del evento.


I MARCHA MTB VILLA DE CAMARENA


¡Espectacular! Esa es la palabra que mejor resume esta marcha.
Con el permiso del redactor jefe del blog (yo, Carlos Rodrigo) y el de mi presidente, Héctor (que no Filete), voy a escribir una entrada un poco diferente, dejando a un lado las formalidades, y permitiéndome el lujo de redactar esta marcha en primera persona, en lugar de en tercera persona, aparentando como si conmigo no fuera la cosa.
.
.
La verdadera historia de esta marcha, no comienza en el propio día de la prueba, participando sin más. Comienza unos cuatro meses antes aproximadamente, cuando recibí una oferta de trabajo de Madrid, la cual, evidentemente, y más  dados los tiempos que corren, acepté sin dudarlo. Una nueva vida me esperaba en casa de mi hermano Isidro, en la localidad toledana de Camarena.
Tenía por delante una nueva etapa de mi vida, y soy de las personas que pienso, que cuando una nuevo ciclo comienza en tu vida, hay que afrontarlo con muchas ganas, pero siempre, sin olvidar las cosas buenas que te han dejado las etapas anteriores, lo que quiere decir, que mi queridísima bici, tenía que venir conmigo, y pensé que la mejor manera de seguir practicando mi deporte favorito era el encontrar gente con mi misma afición.
Busqué en Facebook y encontré la página del Club Ciclista Camarena. Uno de los que más comentaban era un tal, Victor Alcaide, le comenté mi situación y mi nueva etapa en su localidad, a lo que muy amablemente me contestó que cuando estuviese instalado en tierras manchegas, no dudase contactar con él. Por lo que sus fotos del Face delataban, amaba el ciclismo, el Atleti y llevaba una Mendiz guapísima.
Me instalé en Camarena y el primer fin de semana que estuve allí, no dudé en acudir a la habitual cita del Club, en la plaza de la iglesia. Desde el primer día me acogieron como si hubiese sido un camarenero de toda la vida y a partir de aquí, comenzaron las rutas y los entrenos, con este increíble grupo de personas.
Así pues, llegó la I Marcha MTB Villa de Camarena, para lo que acudió a la cita mi hermano Alberto. ¿380 kilómetros para correr una carrera? ¡Pues si! Así es este deporte. Isidro también se animó a correr la ruta de su pueblo, ya que la ocasión lo merecía. Los tres hermanos Rodrigo, representando los colores del CCR en la comarca de Torrijos.

 .
Comienza el tramo controlado y el presidente del Club ciclista Camarena, nos pide a los remolineros que les acompañemos a abrir el recorrido. ¡Un verdadero privilegio!
Gran participación en la marcha. Nada más ni nada menos que 272. Cuando se hacen las cosas bien…. tiene su recompensa. Comienza el tramo libre y he de decir, que me lo sabía como la palma de la mano. ¡No sabía si corría por Camarena o por ´´Las Piqueras’’!. Si esto fuera poco, en cada curva recibía los ánimos de mis amigos del C.C.C. ¡Venga maño, que vas de p.. madre! No quedaba otra que agachar la cabeza y apretar los dientes. Al entrar a meta…llegué a sentir que corría en mi pueblo.
Entrega de premios y nuestro Club, el Club Ciclista Remolinos, recibió el primer premio de su historia: Premio al club más lejano.
.
 
Dicho esto, solo puedo darles la enhorabuena por el exitazo de su primera edición. La prueba fue de 10, y personalmente…dar las gracias a todo el Club Ciclista Camarena por la genial acogida que he tenido en este pueblo.
Solo puedo deciros que estáis más que invitados el día 1 de julio para que disfrutéis (o sufráis) nuestros montes y haré todo lo posible para que sintáis lo que yo sentí en vuestro pueblo pero…es algo imposible.
¡VIVA EL CLUB CICLISTA CAMARENA!