CENA FIN DE TEMPORADA DEL CLUB CICLISTA REMOLINOS

El pasado dia 26 de noviembre a las 21:00h en el Pabellon Municipal, un año mas, el Club Ciclista Remolinos, tuvo la cena fin de temporada, en la que nos reunimos todos los socios del Club para despedir la temporada ciclista, abandonando la dieta deportiva por una noche, aprovechando para invitar a los voluntarios de la última edición de la BTT La Ermita, ya que sin ellos no se podría realizar, a pasar una buena velada con nosotros.


La noche fue inolvidable, reuniendonos en mas de 60 personas entre socios y voluntarios, para cenar un suculento rancho, obra de Jose Luís (aprovechamos para darle las gracias) y terminar la velada con una grata sorpresa, la actuación del grupo de rock zaragozano CARA B, que nos toco un gran repertorio de 21 canciones

1.- APUESTA POR EL ROCK AND ROLL
2.- POR LA BOCA VIVE EL PEZ
3.- DO IT
4.- ISLAND IN THE SUN
5.- MR. MAKER
6.- LA CHICA DE AYER
7.- GRITA
8.- HAVE YOU EVEN SEEN THE RAIL
9.- THERE SHE GOES
10.- HATE IR HERE
11.- CARRY ON UP THE MORNING
12.- I CAN`T GET ENOUGHT
13.- I WANT TO BREAK FREE
14.- BORN TO BE WILD
15.-DELIVERY
16.- TAKE ME OUT
17.- ESCUELA DE CALOR
18.- FLACA
19.- MANERAS DE VIVIR
20.- CREEP
21.- LA CASA DE INÉS
 

Éste pedazo de concierto ha sido la manera ideal de despedir la campaña ciclista y darnos fuerzas para ir planificando la próxima temporada. 
Desde nuestro blog queremos dar las gracias a todos los que hacen posible que nuestro Club siga funcionando correctamente y que podamos tener noches como ésta, tanto voluntarios, como patrocinadores, colaboradores de nuestra cicloturista, el grupo Cara B, las instituciones locales, etc.


Esperamos podir continuar muchos años como éste pasado.

BTT LA ERMITA REMOLINOS YA ESTÁ EN FACEBOOK

El Club Ciclista Remolinos ya ha metido su ruta cicloturista BTT en la red social por excelencia, Facebook, con el fin de darla a conecer y hacerla mucho más popular, intentando asi aumentar en número de participantes en próximas ediciones.





Puedes hacerte su amigo pinchando AQUÍ




Además del perfil de nuestra cicloturista, también tenemos ya disponible en la red social, la página de nuestro Club dónde podremos ir siguiendo todas las noticias.
Para ello debes pinchar en:




Puedes acceder diréctamente desde AQUÍ

I QUEDADA SENDERISTA DEL CLUB CICLISTA REMOLINOS

El pasado sábado 19 de noviembre, el Club Ciclista Remolinos realizó su I quedada senderista.

Aprovechando el paron de la bici, debido a que ya vamos hacia el frío, aunque es reacio a llegar, el Club Ciclista Remolinos realizó una quedada para andar, por una zona desconocida de nuestro monte por muchos y olvidarnos un poco de nuestra querida bici.

La ruta partió a las 8:45 de la Plaza de España de nuestra localidad, temiendo que el tiempo no nos permitiese ir por el recorrido deseado, ya que estuvo a punto de llover. Discurrió por la antigua subida de la Mina Real hasta el Balsete, subir a la Atalaya, y una vez que llegamos a este punto, nos metimos hacia Pola bajando al fondo del barranco, recorriendolo hasta llegar al caserío de la finca, para volver hasta nuestra localidad.
La distancia aproximada fue de 25 Km, con un barranco precioso a causa de las últimas lluvias y llegando a casa un bastante manchados de barro.


Desde aqui agradecemos a los que quisieron acompañarnos en nuestra ruta y os invitamos a que participeis en próximas ediciones.