I EDICIÓN ''VUELTA DEL CHOCOLATE''

El Club Ciclista Remolinos, invitó a los vecinos de la localidad a participar en la primera edicion de la''Vuelta del Chocolate''.


Domingo 1 de Mayo, a las 5 de la tarde, saliamos desde la plaza de España.
Pequeños y mayores, nos subimos en las bicicletas para dar un paseo por la huerta. La actividad fue todo un éxito a pesar de que el tiempo no nos acompaño como nos hubiese gustado. Parecía que nos encorria la tormenta y los mas rezagados se mojaron un poquito.
Comprobaron en sus carnes lo sufrido que es esto del ciclismo
A la llegada a la plaza reparto de medallas para los participantes y chocolatada para reponer fuerzas.


TODAS LAS FOTOS

Esperamos poder disfrutar de muchas mas ediciones y cada vez mas multitudinarias

CHARLA-COLOQUIO C.C.TAUSTE

El pasdo 2 de Abril, el C.C. Tauste celebró su creación y puesta en marcha, organizando una Charla-Coloquio sobre Preparación Física y alimentación, en la Casa de Cultura de Tauste (Zaragoza).
Fué impartida por D.- José Maria Arguedas , conocido preparador físico y autor del libro " Planifica tus pedaladas" y " Planifica tu alimentación".
El C.C.Remolinos asistió a tal evento, y le da la enhorabuena a nuestros vecinos los taustanos y agradece la invitación.


La charla no fué demasiado multitudinaria, a pesar de ser muy interesante para todo aquel que practica nuestro deporte. Desde aquí queremos animar al C.C. Tauste para que organice muchos mas eventos de este tipo.