V Carrera Popular “Sal Silvestre” (Remolinos)

El último día del año a las 17.00 horas se dieron cita en Remolinos numerosos atletas profesionales y aficionados para participar en la 5ª edición de la carrera "Sal Silvestre", edición que resultó un nuevo éxito.

Esta carrera de carácter benéfico fue organizada por la Asociación de Amigos del Vino 'Francisco J. Giménez Lara', que este año ha destinado el dinero recaudado con las inscripciones de los corredores a la FUNDACIÓN ANGELA, dedicada a la ayuda a niños y adolescentes necesitados.



El recorrido es totalmente urbano y son solo 1500 metros. Como en años anteriores contamos con la participación musical de varios grupos locales. ASOCIACION JORGE GIMENEZ, Y LOS GAITEROS DE LA CUEVA. Así como la animación infantil por medio del grupo TRISTROPEADOS.
En la carrera se podía participar de varias formas ya bien fuera corriendo, andando o en bici, la cuestión era participar y así fue. Poco a poco se vieron participantes tanto corriendo como en bicicleta. Además tampoco importó la edad ya que participaron tanto niños, niñas, madres, padres y abuelos.

Al finalizar la carrera todo el mundo que participó fue obsequiado en agradecimiento a su colaboración con esta buena causa con un chocolate bien calentito para hacer frente al frío de la tarde y sorteo de regalos, dónde el Club Ciclista Remolinos aportó su pequeño granito de arena.